martes, 19 de mayo de 2015


PINTEREST Y SU INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA


pinterest como bien se sabe es una red social la cual permite crear y compartir imágenes, así como intereses, hobbies, y mucho mas. lo cual en una reciente encuesta se llego a que es una de las paginas que toma mayor influencia en las compras de los consumidores, acción a la que apuntan las marcas y anunciantes.
con la que cuenta ya con mas de 75 millones de usuarios alrededor del mundo, se encuesto a mas de 500 mil personas de las cuales el 52% reconoció que pinterest es de gran influencia a la hora de realizar comparas ya que la cantidad de imágenes y productos allí publicados crean una buen critica de los productos los cuales son destacados en tableros que es como un recopilación de imágenes, hechas por los usuarios de esta red.
a lo que las empresas le están apostando permitiendo conocer la cantidad de admiradores de los productos de sus empresas por las publicaciones y  por la cantidad de seguidores o seguidos de el producto que se publica. 

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/pinterest-afecta-la-decision-de-compra-de-los-usuarios-en-linea/15772375

No hay comentarios.:

Publicar un comentario