luego de esto no solo salir de este bache costo muchos mese de trabajo sino
que causo un enorme deterioro a la reputación de su consola mas reciente
y por ende la que mas se interesaban en posicionar la Xbox One. en el año
2014 tratando de retomar el rumbo la compañía se centro principalmente
en la comunidad Gamer pero en ese ámbito Sony ( su rival directo por el
mercado) ya le llevaba un año de ventaja.

Este año Microsoft busca mostrar sus mejores argumentos para intentar
mejorar esa situación. ya que al día de hoy el Xbox One esta claramente
siendo derrotado por la Ps4, en el mes de marzo según Ars Technica, el
Ps4 ha logrado vender 22,3 millones de unidades, mientras que las arcas
de Microsoft por conceptos de la Xbox One solo han despachado 14,3
millones de unidades lo que claramente evidencia la gran diferencia
en temas de marketing y aspectos importantes al momento de adquirir
dichas consolas.
FUENTE: http://www.enter.co/eventos/e3/2015/microsoft-e3-2015-previa/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario